viernes, 15 de enero de 2010

TIEMPOS ILUMINADOS Dic, 12. 2009





LA MEJORA CONTINÚA

Sed bendecidos, amados! Os damos la bienvenida desde el corazón, porque somos la familia del Uno. Os invitamos a tomarse un momento para tomar asiento en vuestras sillas y poneros cómodos. Al tiempo que tomáis asiento, sentid vuestros cuerpos cómo son sostenidos en este momento.

Os invitamos a enfocaros en vuestra respiración ahora y por los próximos minutos mientras tranquilizáis la mente dejando a un lado vuestros asuntos del día, al inhalar en la quietud de la Paz en vuestro ser, en tanto continuáis inhalando hacia vuestro corazón.

Permitid que vuestro enfoque se centre en el centro de vuestro corazón, dentro del Santuario del Centro Sagrado de vuestro corazón, en tanto continuáis con la respiración. Sentid la Paz… sí, sentid la Paz en tanto continuáis respirando en las partículas de Luz Dorada Cristalina, las cuales están iluminando ahora intensamente, dentro de vuestro centro Sagrado del Corazón. Celebrad el Cáliz Dorado del Centro de vuestro corazón, porque vosotros sois el Santo Grial de la Reunificación. Y sabed que en tanto inhaláis el aire estáis nutriendo vuestro cuerpo entero y cada célula de vuestro cuerpo, mientras inhaláis las partículas de Luz Dorada Cristalina que están todas a vuestro alrededor. Vosotros sois la manifestación de la Luz de la Trinidad.

Por favor, haced aquí una pausa, sólo por un momento, para respirar. Hay Magia pura en cada respiración. El aire que vosotros inhaláis llena de Amor Puro el centro de vuestro corazón.


INFLUENCIAS ACTUALES

Las influencias actuales continúan siendo potentes y tranformadoras. La Luz Fotónica ha incrementado y permanecerá bastante firme a lo largo de Diciembre 2009. Cada mes de Diciembre es poderoso por sí mismo, mientras nos reflejamos hacia atrás en el año que se ha desvanecido aparentemente frente a nuestros ojos. Ha habido una inmensa cantidad de cambios para que la mayoría los reflejéis y muchos os sentís agotados, después de la intensidad del viaje a lo largo del año 2009. Descansad cuanto podáis, pues todavía tenemos mucho camino por delante y la reconexión continúa.

El último Mercurio Retrógrado del año 2009 comenzó el día después de navidad y terminará el día del eclipse solar del 15 de Enero de 2010. Dada la posición de Mercurio encontraréis que un aspecto en vuestras vidas que no estaba funcionando actualmente, necesitará ser reestructurado de alguna forma.

Cambios masivos se iniciarán en 2010 y serán integrados en los años siguientes. Más específicamente, las configuraciones planetarias en el 2010 nos llevarán al alineamiento del grupo de Galaxias que incluye nuestra Galaxia, la Vía Láctea. En tanto que estas fuerzas galácticas son creativas y prolíficas, ellas manifiestan un inmenso cambio. De manera que ahora, más que nunca, es el tiempo de permanecer firmes como Maestros del Cambio.

El poder de estas configuraciones celestiales se relaciona con el Cambio de las Eras, con el final de vastos ciclos cósmicos y comenzando ahora. Un año como éste exige Consciencia y atención del Ser Observador para estar listo a elegir lo más elevado y lo mejor en este momento del Ahora.

Este Diciembre trajo los poderosos Portales 12/12 y 12/21 y cerró con el Eclipse de la Luna Azul (la segunda luna llena de Diciembre), el 31 de Diciembre, proveyéndonos el más poderoso Fin de Año. Éste es un Tiempo de Milagros para aquellos que abren sus corazones para recibir. Un tiempo para sanar muchas de las antiguas heridas, un tiempo para reconstruir y tiempo de nuevos comienzos. Las oportunidades de caridad del corazón, de nuestro compañero el hombre serán aparentes para todos aquellos que tengan ojos para ver. Abrid vuestros corazones, Amados, para recibir la bondad de otros, y a cambio, les será dada la oportunidad de extender esa bondad a otros. El Portal 12/21 conduce a la Iniciación de la Consciencia de la Unidad, en tanto Gaia continúa su ascensión vibracional, y se prepara para convertirse en una realidad interdimensional.

En Enero experimentamos el Eclipse Solar día 14-15. Las energías de este Nuevo Año os piden que escribáis un nuevo guión, de todo aquello que deseáis experimentar en vuestro mundo personal y en el mundo externo de la Tierra, no sólo por el nuevo año, sino también por los próximos 2-3 años, mientras nos preparamos para el 2012. Os sugeríamos que preparáseis vuestro guión para el eclipse de la Luna Azul de Fin de Año, para aquellos que todavía no hayáis hecho esto, os sugerimos encarecidamente, que vuestro nuevo guión esté terminado para el Eclipse de Sol, Enero 14-15. El año 2010 se verá altamente influenciado por las energías en vuestro guión. Para el nuevo año.

Todos os sentiréis influenciados por las inmensas olas de Amor vertiendo a través de estos poderosos portales; representarán incluso, la activación, completitud y reconexión con los Maestros para dar un paso más plenamente hacia vuestros roles divinos. Esto está basado únicamente en la habilidad de cada uno para expandir la propia capacidad de Amar y aceptar el reino de lo ilimitado y eternamente expansivo de las posibilidades. Buscad las sincronicidades para guiaros, mientras el velo de la separación se descorre y os transformáis más plenamente en una parte integral de la Realidad de la Nueva Tierra.

Ahora es el Tiempo de dar un paso adelante hacia la Confianza y vivir en y desde vuestros corazones. Aconsejamos a todos aquellos que se encuentren a sí mismos empleando el tiempo en las energías mentales, cambiar vuestro enfoque y os animamos a que respiréis hacia vuestros corazones para elevaros hacia la Mente Superior o la Mente del Corazón, donde conectáis con la Consciencia Crística. Es más bien la mente del Ego que está todavía estorbando con la “energía de los viejos patrones”, que todavía está cargada de las percepciones basadas en los miedos.

Con lo que la mayoría de vosotros ha estado lidiando en los últimos años ha sido la limpieza de los aspectos de la Sombra albergando las heridas contenidas en nuestros pensamientos y también dentro de nuestro cuerpo emocional. Las olas de Luz han traído muchas oportunidades, una y otra vez, para tratar sobre aquellos temas de los que muchos no desean hacerse cargo. Por ejemplo, ¿cuál es tu mayor temor? O ¿cuáles son vuestras cuestiones en lo que respecta a recibir abundancia? Para muchos han surgido también los asuntos familiares sobre los cuales reflexionar. Y por último, pero no menos importante, ¿dónde continuamos juzgándonos a nosotros mismos como insuficientes? Encontrar la propia pasión ha sido una de las cosas, que la mayoría ha tenido que observar y revisar, aquello por los que os sentíais tan apasionados parece haber perdido su brillo. Esto, para algunos, tiene que ver con encontrar cuánta pasión realmente ponemos para conseguir nuestros sueños. Cuán comprometidos estáis para convertiros en aquello que siempre deseásteis ser. O Vais a desistir y permitiros a vosotros mismos sentiros fracasados. O ¿estáis suficientemente comprometidos para tomar vuestra decisión y no rendiros?

Para aquellos que estáis experimentando una carencia de vitalidad y la apariencia de ser incapaces de moveros hacia adelante, no os sintáis desanimados. Muchos de vosotros estáis todavía sosteniendo la energía, sosteniendo la Luz para aquellos que os siguen detrás, así que permanecéis en un patrón de espera hasta que todo esté preparado. Hay muchos de vosotros que todavía estáis experimentando los ciclos de integración y purificación de sus cuerpos mentales y emocinales. Muchos son desafiados a vadear su camino con el peso de las dificultades de sus familiares y seres queridos y es vital establecer vínculos saludables para uno mismo y priorizar el gasto de vuestras energías físicas, para que no os terminéis agotados por permitir a otros que exijan demasiado de vosotros. Mientras hacéis lo que podéis es vital reponer el Ser para disponer del tiempo para comunicaros con el Cristo interno, simplemente con respirar y reponer la Luz de vuestra propia alma dentro de vosotros. Todos estáis en un viaje de sanación.

Amados, toda energía que necesita resolución continuará aflorando, hasta que la sanación que necesita se logre. Todo lo que necesita ser revelado, sin duda, será traído a la Luz. El mundo a nuestro alrededor continúa reorganizándose a niveles elevados y los bloqueos en el camino se están disipando.

Hay dos puntos principales de elección en el año Nuevo: desde mitad de Diciembre 2009 hasta mitad de Enero 2010, y desde Junio a Agosto 2010. Individualmente y colectivamente, iniciaremos una secuencia en años por vernir, mientras pasamos a través de estos portales energéticos. Durante este tiempo es valioso que os déis cuenta y escojáis vuestra siguiente realidad.

La Luz Espiral como fue vista en Noruega el 8 de Diciembre, pareció ser la actividad del Proyecto HAARP con base en Noruega. Nuestra impresión es que se trataba de una especie de accidente, ya que ellos no tenían la intención de que esto fuera detectado tan ampliamente. El enfoque más importante aquí es SABER que todos estáis protegidos. Están aquellos que juegan con el Poder o la Energía; no se les permitirá dañar este mundo o a la Madre Tierra. Permaneced calmados y añadid a vuestras oraciones poderosas declaraciones porque la Paz prevalezca.

Vuestra respiración continúa siendo una parte vital de la experiencia de ascención. Todo el mundo sabe que si uno no respira perece. Lo que es vitalmente importante reconocer es que si uno no se enfoca concientemente en la respiración, para aumentar el conciente de Luz dentro de vuestros cuerpos vuestros cuerpos de luz aparecerán desnutridos. Para sostener y alimentar la Ascención del Ser se requiere respiración consciente y agua buena y pura para sostener las frecuencias de Luz a medida que crecen.

Y finalmente, 2010 suma 3 que representa la Trinidad de la Luz, que incluye la Unión Sagrada o el Matrimonio Sagrado de el Ser con el compañero interno. Esto también representa y se relaciona con la creatividad, alegría, autoexpresión hacia nuestro exterior y pura diversión y felicidad.

Así, Amados, a pesar de lo que viene para desafiar vuestra Maestría durante este nuevo año, os invitamos a enfocaros en el resplandor y la MAGIA de todo lo que representa un año 3, la Reunificación con el Cristo. ¿Qué es lo que elegiréis crear en este Mágico Año 2010?


REAFIRMANDO VUESTRA CALIDAD DE CREADORES

En tanto continúa la transformación de todo el mundo, es vital mantener vuestra posición de Maestría en vuestro interior. La dualidad continuará demostrando las polaridades de los opuestos y los dramas que acompañan estas energías. Vosotros sois los maestros que son los actuales ejemplos vivientes, mientras clamáis por vuestro Cristo interior. Os invitamos a ser el ejemplo de aquellos a vuestro alrededor, de cómo liberaros a vosotros mismos de las percepciones limitadas y abriros vosotros mismos a lo posible.

Os invitamos a empezar cada nuevo día recitando en voz alta la Afirmación de vuestra verdadera naturaleza, como una expresión individualizada de Dios; un ser enviado para experimentar la creación como co-creador con la Autoridad Suprema y absoluto propietario de vuestra Energía de Creador Individual. Accedéis a vuestra Energía de creador a través de vuestro Poder de Elección Consciente y cada momento presente.

Para aquellos de vosotros que os estáis sintiendo actualmente atascados, sed gentiles con vosotros mismos y reconoced que estáis descubriendo tan sólo cuán poderosos sois realmente. Podéis cambiar vuestras circunstancias actuales, yendo adentro y manteniendo un diálogo personal con vuestro Ser, haciéndoos a vosotros mismos preguntas que os proveerán con una mayor claridad, hasta dónde estáis todavía bloqueados dentro de vuestras percepciones acerca de quiénes sois en realidad.

Os invitamos a que cojáis un boli y un papel y os preguntéis a vosotros mismos algunas cuestiones simples. Antes de empezar, por favor, pedid a vuestra alma que os asista con este proceso para que recibáis un completo apoyo disponible para ustedes en la creación de claridad. Entonces empezad con vuestras preguntas y SABED que recibiréis las respuestas. Reconoced, que con mayor frecuencia lo que os está afectando es un reflejo de vuestro propio nivel de AUTO ACEPTACIÓN y AUTO AMOR.

Comenzad calmando vuestra mente y centrando vuestro ser enfocándoos en la respiración, mientras respiráis hacia vuestro corazón. La respiración enfocada, mientras inhaláis hacia el corazón, siempre aquietará la mente cuando es aplicada con intención sincera.

Preguntaos a vosotros mismos estas cuestiones:
1- ¿Dónde estoy fallando para amarme y aceptarme a mí mismo completamente?
2- ¿En qué estoy enfocando mi energía?
3- ¿Cuál es el contenido de mis pensamientos y sentimientos?
4- ¿Qué me está reflejando esta situación desde el pasado?
5- ¿Continúo negando y rechazando lo que juzgo como “equivocado” en mí?

Si todavía necesitáis dirección, pedid a vuestra alma que os asista con preguntas mejor enfocadas, que se relacionen con vuestro tema específico. Enfocad vuestra energía en la solución no en el problema.

Si tenéis otra técnica para encontrar respuesta por vosotros mismos, entonces, por supuesto, usad lo que mejor funcione para vosotros.

Amados, hasta que reconozcáis que como expresiones del Gran YO SOY, que cada uno de vosotros es, hasta que descubráis que continuáis juzgándoos a vosotros mismos como “equivocados”, “erróneos”, “imperfectos”, etc., permaneceréis fracturados y apartados del sentido de Totalidad. Es tan importante practicar el Amor y la Autoaceptación y entonces, extender esto a aquellos a vuestro alrededor, en tanto hayáis alcanzado la Maestria en esto, en el interior de vuestro Ser.

Cualquier aspecto del Ser que juzgamos como menos que perfecto, necesita la reintegración a través del Amor y la autoaceptación. Por favor, utilizad el siguiente ejercicio para sanar cualquier aspecto alienado del Ser de regreso a la Totalidad. Cualquier parte del Ser que etiquetéis como “erróneo”, de cualquier modo, está necesitado de ser devuelto al hogar del Corazón.

Imaginaos este aspecto de vosotros en frente vuestro. Alcanzadlo, abrazadlo y traedlo cerca de vosotros, mientras le decís que lo amáis. Agradecedle el regalo y la opotunidad de experimentar el Amor incondicional y la aceptación de TODO lo que sois. Entonces, inhaladlo hacia vuestro corazón y mientras se derrite suavemente en vuestro corazón, ofrecedle la clase de corazón que le daríais a vuestro hijo más querido al que adoráis completamente. Mientras reintegráis esta preciosa parte de vosotros mismos, lo que una vez fue visto como un “fallo” o error, ahora esta expresión de vosotros es transformada en una fuerza nueva y hermosa, dentro de vosotros.

Para alcanzar la totalidad que todos buscáis se requiere la completa integración de la Sombra y la Luz en el Uno expresión de nuestro ser total, Nuestro Cristo interior.
Para aquellos que os sentís atascados y confusos acerca de vuestro Camino correcto, daos cuenta que son vuestras elecciones las que os colocan en posición y SABED que la dirección correcta es seguir aquello que os proporciona gozo. Realmente es así de simple.

Os invitamos a Reafirmar que sois también Dios, un aspecto individualizado de Dios Primero Creador Uno.


EL REFINAMIENTO DE VUESTRO VERDADERO SER

Aplicando las herramientas que habéis estado aprendiendo, a través del “Auto Observador”, para gobernar vuestra realidad a través del poder de la Elección Consciente en cada momento del Ahora, es vital mientras seguimos adelante.
Esta es la razón por la que debemos dejar el cuerpo mental y su dominio orientado hacia el ego, como principal percepción de nuestra identidad y aprender el nuevo lenguaje del Ser observador. El lenguaje a re-aprender es la más elevada función del sentimiento sensorial del cuerpo emocional, que funciona a través del corazón, en tanto que la personalidad humana o la mente ego es disciplinada a permancer en el Ahora y dirigida a través del Ser observador.

Os animamos a reconocer que si permitís la percepción de que las fuerzas externas tienen poder sobre vosotros, entonces así se os “entregará” vuestro destino. Para aquellos que recordáis que también sois dioses, sabed que tenéis el poder de cambiar todo en vuestro mundo a través de la aplicación de vuestro poder de la Elección Consciente para gobernar vuestra realidad en cualquier momento dado. Para aquellos que estáis infelices con vuestras circunstancias actuales, os invitamos a elegir nuevamente.

Como Ser Divino y Soberano, el cual es una expresión individual del Único Dios Creador, fuísteis creados a la imagen y semejanza del Único Principal Creador, y como tales, habéis sido obsequiados con la habilidad para gobernar vuestra experiencia de la realidad. Tenéis el poder de crear vuestra propia experiencia de la realidad. La única forma de incorporar plenamente vuestras capacidades como Creadores de vuestra propia realidad es incorporar la Esencia del Amor, el Amor por todas las cosas, todas las personas, toda la vida, todas las expresiones de la experiencia de la vida, incluyendo aquellas que aparentan verificar la realidad como separación.

Reconoced que en el momento del Ahora, en el que os encontráis aparentemente atrapados por lo que aparenta ser real, que limita vuestra experiencia de vida y la búsqueda de la felicidad, reconoced el REGALO y la oportunidad en ese momento de AHORA para reclamar la verdad de vuestro ser, en lugar de sentiros impotentes por causa de la ilusión de separación. Sólo vosotros mismos, en cada momento del Ahora, podéis potenciaros a vosotros mismos a través del poder de la Elección Consciente, sin aceptar las ilusiones emplazadas frente a vosotros.

Todo se reduce a la Elección. ¿Qué escogeréis y reclamaréis como vuestro? Y ¿Escogeréis permanecer firmes en la fe y en la confianza en el YO SOY el que YO SOY, que sois vosotros? ¿Estáis listos para aceptar que el Amor es la única cosa real y que todo lo demás es una ilusión, que la redes de consciencia de la tercera dimensión han mantenido para conservaros cautivos en la ilusiones de separación? ¿Estáis escogiendo permanecer firmemente comprometidos a la luz del amor?
¿Estáis preparados para daros cuenta que todo se reduce a la elección? Este es el proceso de Refinamiento de convertirse en Seres Crísticos. Gobernad vuestra propia Realidad, Amados, a través de la Sabiduría y el Poder del Amor, sobre todas las cosas.

Es a través del Amor que reconoceréis vuestra libertad. Porque no existe separación alguna en el Amor. El Amor es la única realidad. Sabed que nunca estáis solos, que tenéis la compañía completa del cielo, acompañándoos y protegiéndoos a cada paso del camino.

Recordad respirar tan a menudo como respiréis, en el Amor que vosotros sois. Recordad respirar en la Luz que vosotros sois. Sed gentiles con vosotros mismos y apoyáos vosotros y a los otros en la Luz del Amor y la Compasión, siempre. Benditos seáis. Somos Uno.

Master Dakon, Sariniela, Anjuriel y YO SOY el que YO SOY.

La información en estos escritos está dedicada a la potenciación y el despertar del Humano Divino.

El Amor es la clave.



Copyright C 2005-2009 UCOL-Center For Enlightenment. All rights reserved.

Canalizado por Wendy-Marie Collins

UCOL-Center For Enlightenment

Traducido del inglés por Esperanza Theis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, introduce aquí tu consulta. En breve, nos pondremos en contacto contigo.